Dudas previas a la cita
¿Qué asuntos me puede llevar?
En el apartado correspondiente del menú de inicio podrás ver las materias de dedicación principal del despacho y, aunque no encontrase la materia específica de su caso, no tengo ningún inconveniente en analizar el asunto e informarle sobre sus posibilidades de éxito.
¿Qué tengo que hacer?
Tiene que contactar conmigo concertaremos una entrevista personal. Deberá facilitarme toda la documentación de que disponga. A partir de ese momento, analizaré cómo debe plantearse la defensa y la obtención de todo lo necesario para afianzar y desarrollar la misma.
¿Cuánto me cuesta?
Analizaré su caso y sus posibilidades económicas reales para llegar a un acuerdo que será satisfactorio para Ud. En principio calculo el tiempo de defensa que será necesario y valoro si la intervención será amistosa o judicial para evaluar el coste. El acuerdo en relación a los honorarios que se devengarán de los servicios a prestar se recogerá en la correspondiente hoja de encargo profesional para formalizar y amparar de seguridad jurídica la relación Letrada-cliente.
¿Cuánto tiempo tardará?
El estudio y planteamiento de la defensa dependerá de la dificultad del asunto pero por lo general en la primera consulta podré informarle de la duración aproximada del proceso, proporcionándole a posteriori información actualizada del seguimiento del tema.
¿Necesitaré contratar también procurador?
Le informaré de la necesidad o no de procurador para el asunto de que se trate y podré darle una aproximación de lo que supondrían sus honorarios. Igualmente le ofreceré los servicios de aquellos profesionales con los que colaboro habitualmente pudiendo designar cualquier otro de su elección.
¿Qué expectativas de éxito tengo?
Una vez facilitada la documentación y estudiada, le podré decir con mucha aproximación, las probabilidades reales de éxito de su caso, tanto por el asunto en sí mismo, como por los precedentes judiciales.
¿Cómo voy a estar informado?
Se le informará siempre que haya una novedad y, en cualquier momento, a su solicitud, mediante comunicación por email o teléfono.
Para el caso de necesitar contactar conmigo, estaré disponible en horarios de oficina de lunes a viernes o responderé sus correos o llamadas a la mayor brevedad en caso de estar ocupada.